Todos los productos en la categoría Wifi los puedes conectar a la aplicación betterlife Connect. Contamos con distintos equipos que te ayudarán a volver tu hogar más inteligente a través de distintas funcionalidades:


- En el caso del timbre, betterlife Connect te notificará en tu dispositivo cuándo alguien llegue a tu puerta e incluso te permitirá visualizar quién es.
- Para las cerraduras digitales, quedará el registro en la aplicación betterlife Connect de quién haya entrado a tu hogar a través de la puerta donde hayas instalado el aparato.
- Con nuestras cámaras podrás revisar en tiempo real todo lo que sucede en tu hogar u oficina a través de nuestra aplicación betterlife Connect, además te permitirá grabar en su tarjeta Micro SD.
- Nuestra pesa digital inteligente te permitirá ver la tendencia gráfica de tu historial de peso e IMC a través de la aplicación betterlife Connect, así podrás implementar mejores hábitos para lograr tus objetivos.
- Contamos con un difusor de aroma que puedes controlar desde la aplicación betterlife Connect para programar su funcionamiento, su nivel de vapor e iluminación.
- Nuestro control remoto universal, es capaz de conectarse a cualquiera de tus dispositivos con tecnología infraroja, así podrás volver más equipos de tu hogar inteligentes y controlar todo desde tu celular.
- Si ya tienes nuestro timbre citófono y no lo escuchas en todos los espacios, puedes solucionarlo con nuestra caja de renosancia Chime e instalarla donde la necesites.